martes, 24 de enero de 2017

MARRUECOS

MARRUECOS



Marruecos: Playa, cultura, gastronomía, ciudad y mucho más...






La compañía de este viaje fueron mi madre, mi prima y mi tía, un viaje muy familiar vaya. Comento el tema de la compañía porque creo que hubo puntos del viaje que fueron decisivos por el hecho de ser cuatro mujeres y ningún hombre. 
Cuando viajas a un país con una cultura tan diferente tienes que hacerlo con la mente muy abierta y por supuesto no estar a la defensiva porque la gente tiene otras costumbres muy diferentes. Por lo tanto tienes que mostrarte muy tolerante con las actitudes de los lugareños.





Me gustaría mencionar que las playas que allí conocí tenían un ambiente que no había respirado en ninguna playa anterior.
La inmensidad de esas playas te hacía sentir muy pequeño.
Allí vi los atardeceres más bellos de toda mi corta vida. 





Otra cosa imprescindible si viajas a Marruecos es adentrarte en una Medina, pero ¡ojo! planea tu salida de allí con tiempo porque es un laberinto. Yo en este viaje visite la Medina de Tetuán y fué una gran experiencia aunque tuve varios momentos de agobio. 
Dentro de la medina puedes ver una combinación de todos los colores, olores y sabores que existen.

Aquí un resumen en video de lo que puedes ver en Marruecos:
https://www.youtube.com/watch?v=cHiMqtDtWcY












4 comentarios:

  1. Qué interesante, dan ganas de ir ahora mismo a Marruecos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, ¿lo recomendarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto lo recomiendo, es como viajar a otro mundo, todo muy diferente a la par que barato así que no lo dudes Vane ;)

      Eliminar