viernes, 10 de febrero de 2017

JAMAICA

JAMAICA

Durante mis paseos en FITUR uno de los destinos que con más ganas de hacer la maleta me dejo fue este, así que me puse a investigar y ya tengo más o menos una idea de lo que debo visitar o hacer  cuando vaya ...



Lo que más podría ofrecer a primera vista Jamaica serían sus aguas caribeñas y aquí destacan las playas de Bloody Bay, James Bond o Trelawny. Otra visita es al Cayo  de Negril (playa nudista obligatoria mente). 

Algo también imprescindible es visitar la capital del País, Kingston y adrentrarnos en el centro comercial de Kingston que va desde la calle Princess a la King donde se puede encontrar el Museo de Arte Nacional. En la propia Capital podremos disfrutar de la exótica gastronomía local que mezcla influencias americanas, asiaticas y europeas combinandolas con productos y especias locales. Para los amantes del café resulta imprescindible desgustar una taza del famoso café Blue Mountain. Cuando llega la noche una gran opción para sentir realmente Jamaica es entrar en alguno de los pubs o bares en los que reina la música reggae.
Otro tipo de turismo que se propone en Jamaica aparte de playas y ciudad, es montaña, como por ejemplo Blue Mountain, donde se puede disfrutar de un paseo de hermosos paisajes y el Parque Natural de Cranbrook Flower Forest y desde allí llegar a las Dunn’s River Falls.



Os invito a que veaís este cortito video que invita bastante a visitar Jamaica :
https://www.youtube.com/watch?v=WoTCP2up3mE

7 comentarios:

  1. A mi también me parece un Destino muy interesante. Hay ciertas fechas señaladas además (creo que a finales de mayo) donde hay festivales en la playa de reggae que deben de estar geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alli deberiamos plantar nuestros cuerpos serranos ;)

      Eliminar
  2. Sería un buen destino para ir a tomar el solecito, relajarte y comer bien, aunque supongo que no será muy barato...espero poder ir algún día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no te olvides de que también es un buen destino para bailar reggaeeeeeeee!! no no creo que sea barato por eso seguramente lo reservare para una de mis lunas de miel

      Eliminar
  3. Nunca había pensado en Jamaica como destinos de mi lista, pero ahora después de leerte me ha entrado la curiosidad de ir a visitarlo. Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  4. Tengo constancia de que es un lugar muy bonito, mis tíos fueron de luna de miel y cuando vi las fotos, son increíbles, te enamoraras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien he decidido que es uno de mis sitios posibles de luna de miel jiji

      Eliminar