jueves, 16 de febrero de 2017

Viajes de nieve...quién se apunta?

ALPES FRANCESES


Como no, en mi blog no podía faltar una entrada de viaje a la nieve, soy una gran amante de las montañas cubiertas de blanco así que ahí va mi experiencia...



Tengo la suerte de poder ir casi todos los años a la nieve y además a un sitio tan grandioso como son los Alpes franceses. Es un viaje que recomiendo hacer con amigos, en pareja, en familia o incluso solo. Vayas como vayas no te vas a aburrir porque estarás realizando una actividad super gratificante rodeada de gente que comparte el mismo gusto. 


Cuando empecé a realizar estos viajes (16 años) no tenía una gran agenda de personas con quien hacerlo pero al cabo de los años y de haberme ido sola alguna vez, he acabado conociendo a otros frikis de este tipo de viajes. 

Aquí os dejo en enlace de la página web de la compañía con la que yo viajo y uno de sus videos:
http://www.freshcamps.com/
http://www.freshcamps.com/videos-freshcamps


5 comentarios:

  1. ¡ Que valiente eres Estrella! yo me lo tendría que pensar mucho para subir a una montaña de nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) luego para otras cosas soy una echada para atrás...

      Eliminar
  2. Quizás algún día me atreva a esquiar o algo de eso, poco a poco se van viviendo experiencias nuevas.

    ResponderEliminar
  3. He esquiado una vez en mi vida y no era capaz de levantarme del suelo, es algo que tengo pendiente!

    ResponderEliminar